Interior de la Yurta Biosolis

La YURTA BIOSOLIS

BIOSOLIS HABITAT

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

personalisación de la yurta Además de estas propuestas ofrecidas en modelos estandarizados, en BIOSOLIS HABITAT estaremos encantados de dar las soluciones particulares y personalizadas que sean necesarias para que su YURTA sea el espacio ideal para lo que podamos imaginar.

detalles de la yurta También hemos pensado en los detalles más pequeños que hacen de nuestro producto un entorno especial e inigualable, ofreciendo propuestas de mobiliario y decoración, tanto en el interior de la YURTA como en el exterior.

la yurta y el medioambiente Otras soluciones que ofrece BIOSOLIS hábitat se centran en temas medioambientales, tales como la generación de energías renovables para que nuestra YURTA tenga una total autonomía y no dependa de redes de suministro, o el tratamiento de residuos generados.

aspecto juridico de la yurta Pero, además, nuestro equipo está preparado para que la actividad que quiera desarrollar en su YURTA cuente con todas las licencias, permisos y legalizaciones oportunas.

rendimientos de la yurtaBIOSOLIS HABITAT le ofrece auténticas soluciones para que su yurta le ofrezca el mejor de los rendimientos.

Baño moderno de la Yurta Biosolis
Habitation moderna de la Yurta Biosolis


 
©2008 BIOSOLIS SL
YURTA BIOSOLIS
Principales caracteristicas
La yurta estandar y sus usos
Opciones y accesorios
Su origen
BIOSOLIS HABITAT
Soluciones sencillas
Atencion personalizada
Modulos de distribucion
TECNICA
Componentes
Montaje

GARANTIAS
Garantias
Certificaciones
Modelo de utilidad

QUIEN SOMOS
Nuestra empresa
Noticias

CONTACTO
Contactarnos
Presupuesto
FAQ

MAPA WEB