Interior moderno de la Yurta Biosolis

La YURTA BIOSOLIS

BIOSOLIS HABITAT

 

SOLUCIONES SENCILLAS PARA OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO

DE LA YURTA BIOSOLIS

biosolis habitat, soluciones para la yurta BIOSOLIS HABITAT es el departamento encargado de ofrecer las soluciones más prácticas y sencillas que permitan la habilitación del espacio creado por la YURTA para los múltiples usos a los que se puede destinar (alojamiento, oficina, comercio, restauración, etc..).

optimización de la yurta Nuestra meta es la optimización de cada centímetro de nuestras YURTAS para satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo las soluciones y propuestas adecuadas para su uso y disfrute.

la yurta diáfana El espacio diáfano y acogedor que encontramos al entrar en una YURTA puede distribuirse en diversas estancias.

modulos de distribución de la yurta Para tal fin BIOSOLIS HABITAT ha creado una serie de módulos de distribución interior estándares.

usos de la yurta Despacho, oficina, expositor, dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón, comedor, buhardilla: todo es posible dentro de una YURTA BIOSOLIS, siempre teniendo en cuenta el tamaño de cada uno de los modelos, para convertirla en el espacio más útil y confortable, tanto para nuestros clientes como para el uso o actividad destinado a cada YURTA.

Interiorismo de la Yurta Biosolis


 
©2008 BIOSOLIS SL
YURTA BIOSOLIS
Principales caracteristicas
La yurta estandar y sus usos
Opciones y accesorios
Su origen
BIOSOLIS HABITAT
Soluciones sencillas
Atencion personalizada
Modulos de distribucion
TECNICA
Componentes
Montaje

GARANTIAS
Garantias
Certificaciones
Modelo de utilidad

QUIEN SOMOS
Nuestra empresa
Noticias

CONTACTO
Contactarnos
Presupuesto
FAQ

MAPA WEB