La YURTA BIOSOLIS

Garantia


BIOSOLIS Soluciones Sostenibles SL. garantiza sus productos para una duración

de 5 años.

Según las condiciones siguientes.

duración de la garantia de la yurta DURACIÓN DE LA GARANTÍA:


BIOSOLIS, Soluciones Sostenibles establece una garantía total de sus YURTAS por un periodo de cinco años a contar desde la fecha de la entrega. Algunos de los componentes de la YURTA cuentan con una ampliación de la garantía hasta 10 años ofrecida por su fabricante.


extensión de la garantia de la yurta EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA:


La garantía total se entiende para defectos de fabricación, no contemplándose las incidencias del uso del producto. No se consideran defectos de fabricación las características visuales que adquieren los componentes del producto durante el proceso de confección y fabricación.


exclusiones de la garantia de la yurta EXCLUSIONES DE GARANTÍA:


La garantía no tendrá efecto en los siguientes supuestos:
Cuando los desperfectos hayan sido producidos por el montaje efectuado por personal ajeno a BIOSOLIS, por uso indebido y desgaste del producto.
Cuando los daños al producto hayan sido causados por catástrofes naturales, casos fortuitos o de fuerza mayor. La YURTA está preparada para soportar una resistencia a un viento máximo de 100 Km/h.
También queda excluida de toda garantía la Responsabilidad Civil que se deriva de la instalación de la YURTA cuando el cliente la utiliza bajo su responsabilidad en condiciones diferentes a las especificadas en la ficha técnica del producto.
En caso de que el cliente encargue la instalación y montaje de la YURTA a BIOSOLIS, éste se compromete a tener en vigor todos los permisos y licencias necesarios para los usos seleccionados para la YURTA.


cláusula adicional de garantia de la yurta CLÁUSULA ADICIONAL:


Todos los materiales empleados por BIOSOLIS para la fabricación de sus YURTAS están validados y respaldados por las mismas condiciones que su proveedor ofrece en origen, en caso de conflicto las garantías expresadas anteriormente quedan sin validez y serán de aplicaciones las que el proveedor de BIOSOLIS establezca.


 
©2008 BIOSOLIS SL
YURTA BIOSOLIS
Principales caracteristicas
La yurta estandar y sus usos
Opciones y accesorios
Su origen
BIOSOLIS HABITAT
Soluciones sencillas
Atencion personalizada
Modulos de distribucion
TECNICA
Componentes
Montaje

GARANTIAS
Garantias
Certificaciones
Modelo de utilidad

QUIEN SOMOS
Nuestra empresa
Noticias

CONTACTO
Contactarnos
Presupuesto
FAQ

MAPA WEB