Montaje de una Yurta Biosolis

La YURTA BIOSOLIS

Instalación y Montaje

 

Montaje yurta parte 1 Nuestras YURTAS vienen acompañadas de un manual de montaje claro, de fácil empleo y ampliamente ilustrado, lo que permite a nuestros clientes montar su propia YURTA.
 
Montaje yurta parte 2 Si el terreno en el que se desea instalar la YURTA lo exige, los variadores de altura y correctores de inclinación pueden aplicarse fácilmente adaptándose a nuestros soportes estándar.
     
Montaje yurta parte 3 El anclaje, en caso de ser necesario, puede efectuarse con hormigón colado, bloques de hormigón sobre superficie (suelos arenosos), por perforación (emplazamientos rocosos) o mediante la fijación de estacas metálicas (suelos terrosos).
 
Montaje yurta parte 4 Para su comodidad, tanto nosotros como nuestros Distribuidores Autorizados, podemos ofrecerle el SERVICIO DE MONTAJE realizado por un equipo de técnicos cualificados. Lo que nos permite entregarle su YURTA “LLAVE EN MANO”. Para esto, le recomendamos consulte nuestra Tarifa de Montaje y solicite el presupuesto correspondiente y adaptado a sus necesidades.
     

 

 
©2008 BIOSOLIS SL
YURTA BIOSOLIS
Principales caracteristicas
La yurta estandar y sus usos
Opciones y accesorios
Su origen
BIOSOLIS HABITAT
Soluciones sencillas
Atencion personalizada
Modulos de distribucion
TECNICA
Componentes
Montaje

GARANTIAS
Garantias
Certificaciones
Modelo de utilidad

QUIEN SOMOS
Nuestra empresa
Noticias

CONTACTO
Contactarnos
Presupuesto
FAQ

MAPA WEB